BRILLO DEL SUR nace en Sevilla en 1992, empresa  fundada por una pequeña familia que ha ido creciendo profesionalmente año tras año por el constante desarrollo en el mercado.

Nuestra empresa solo va dirigida a profesionales, mayoristas de joyas, disponemos de un amplio stock de género en oro y plata que comercializamos a precios muy competitivos. Este stock está sometido a una rotación mensual que le dota de una gran variedad de modelos.

Atendiendo a esta forma de trabajar y adaptándonos al mercado hemos creado nuestra plataforma de distribución online, donde nuestros clientes podrán acceder a nuestro catálogo con sus tarifas personalizadas y conociendo el stock necesario para servir.

En Brillo del sur ,le ofrecemos una amplia gama de artículos de joyería, colecciones exclusivas en oro, piedras preciosas y diamantes, completo surtido de perlas de gran calidad, las mejores firmas de platería, elegantes artículos ,y una gran variedad  joyas que constituyen piezas casi únicas, revalorizadas con el paso del tiempo.

Te invitamos a que te des de alta en nuestra web y accedas a tu precio. Si tienes cualquier duda siempre te puedes poner en contacto con nosotros, estaremos encantados de antenderte personalmente.

Descripcion breve de nuestros productos

Presentamos una gran colección de nuestros productos en Oro de 18k 750 mm y Plata de ley de 925 mm , una gran variedad de nuestros productos que a continuación vamos a resaltar;

Para enmarcar el rostro con un toque femenino de refinamiento, la gama de pendientes , sortijas, colgantes, pulseras y gargantillas  De del sur joyeros se viste de perlas finas, circonitas, multipiedras, pendientes de flores, en nacar, en presion, omega, pendientes de piedra natural , de fiestas y novia, dando un toque personalizado para cada mujer.Las sortijas una gran variedad de piedras genuinas en color rosa y dorados, sortijas circonitas, micorengastes, sortijas de perlas, Colgantes con diseño exclusivos para cada ocacion, en nacar , colgantes con perlas , con circonitas, Colgantes de niña y comunión , microengastes , colgantes de nacar niños , iniciales y colgantes de piedras natural. Las pulseras y gargantillas están disponibles en colores y materiales de la más alta calidad. Pulseras personalizadas con Iniciales y nombres .Collares en plata de ley y oro, y cordones de cuero para que los combines con colgantes exclusivos.

Esta Gran Colección junto con la de Oro de 18k y la de Acero que presentamos en nuestra web es para crear una expresion unica y personal.